Y te Bas

Vamos a repasar aquellos clubes los cuales fueron descendidos tras perder ante su clásico rival, dejando así un momento imborrable en los hinchas.


Barcelona a Espanyol

Comenzando por el caso mas cercano, el equipo de Messi condenó a los Periquitos a jugar en la segunda categoría del fútbol español cuando todavía quedan 2 fechas en juego.



Monterrey a Tigres

Tigres necesitaba un milagro para no caer a segunda tras 3 temporadas lamentables del conjunto norteño, el destino quiso que la última fecha se cruzara con su vecino, Monterrey, quienes triunfaron 2 a 0 de visitante y lograron una de las victorias mas importantes de la historia de este clásico.


Manchester City a Manchester United

En 1974 se produjo el partido mas negro en la rica y gran historia de los Diablos Rojos, ese año se enfrentaban contra los Citizens y una victoria de los mismos produjo el descenso del Manchester United, lo peor es que el gol de la victoria lo hizo Denis Law, ídolo de los Red Devils, quién luego del gol se fue llorando hasta mitad de la cancha.


San Lorenzo a Independiente

Recordada tarde de 2013 para los hinchas del fútbol argentino el cual en la última fecha, el Rojo debía ganar y esperar algunos resultados, no solo que los resultados no se dieron sino que además los Cuervos derrotaron a Independiente 1-0 provocando gran dolor en los hinchas locales


Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27