United aprovecho los errores del Leicester para entrar a Champions

Con goles de Bruno Fernandes y de Lingard, los dirigidos por Solskjear se aseguraron el pasaje a la proxima edición de Champions.



Por la 38ª y ultima fecha de la Premier League, en el estadio King Power, Manchester United se impuso por 2-0 ante el local Leicester y se aseguro la clasificación a la próxima edición de la Champions League al culminar en la tercer posición en está temporada.
Los Foxes debían ganar para volver a competir en el máximo torneo de clubes de Europa, mientras que los Reds sabian que el empate lo dejaría al menos en la cuarta colocación. Con este panorama, los dirigidos por Brendan Rogers, que desde los pies de Tielemans y Vardy, exigieron a De Gea, aunque sin demasiado riesgo.
En el complemento, los zorros estuvieron cerca de abrir el marcador cuando el remate de Verdy se estrello en el travesaño, aunque poco después, tras un grosero error en la salida de los locales, Greenwood le robo la pelota a Choudury, asistió a Martial al cual Morgan y Evans le cometieron falta cuando estaba cara a cara con Schmeichel, penal para los de Solskjear, que Bruno Fernandes cambio por gol, para tranquilidad de los Reds.

Con un Leicester jugado al ataque, pero sin peligro, el United se sintió comodo, no corria riesgo y manejó los tiempos con la experiencia de Pogba y Matic, sobre el final, otro grosero error, esta vez de Kasper Schmeichel, Lingard le robo la pelota al arquero danes, y sentenció el encuentro.
Manchester United, vuelve a Champions la próxima temporada, cerrando una buena colocación en Premier luego de mucho tiempo, mientras que Leicester se debe conformar con jugar la Europa League.