Comienzo positivo para los eSports del medio

Nuestro nuevo equipo de NBA 2K20, Falso Nueve By PGF, disputó sus primeros dos amistosos ante Yupanqui eSports y selló un doble triunfo por paliza que dejó buenas sensaciones para el inicio del campeonato.

NBA 2K20 Partido Amistoso

De cara al campeonato de SPL Pro-AM By EFA Argentina que comenzará el próximo 10 de julio, Falso Nueve By PGF, nuestro equipo en el videojuego NBA 2K20, disputó una doble jornada amistosa ante Yupanqui eSports, un duro rival que presentó pelea, hasta que el equipo dirigido por Juanpi Salguero sacó a relucir su enorme jerarquía.

El primer encuentro fue una categórica victoria por 76-40 que comenzó con una primera mitad muy pareja, pero fue en el tercer cuarto donde Falso Nueve sacó la diferencia con un 27-10 abrumador. A partir de ahí, los triples de Mauri (9/10), los puntos de Diego (17) y las asistencias de Juanpi (14), fueron moneda corriente y causaron la tremenda victoria del equipo.

En segunda instancia, recordando que se jugó “al mejor de tres”, fue otra victoria. En este caso, el resultado fue 64-53. Falso Nueve marcó más puntos en tres de los cuatro cuartos disputados, lo que demuestra una clara supremacía de nuestro equipo por sobre su rival.

La temporada se acerca y el juego del equipo ilusiona. Cada vez falta menos para ver a Falso Nueve By PGF dejando todo en cancha por el torneo de la SPL Pro-AM by EFA Argentina