TOTTENHAM Y CRYSTAL PALACE CERRARON UNA PREMIER PLAGADA DE EMOCIONES

El equipo de Mou empató 1 a 1 en Selhurst Park y gracias a la victoria de Chelsea se clasificó a la UEFA Europa League.

Crystal Palace 1-1 Tottenham: Kane goal, drab draw earns Spurs ...

En la última jornada de la Premier League se enfrentaban el Crystal Palace y el Tottenham en un encuentro que definía el futuro de la próxima temporada de los de Mourinho, mientras que los de Roy Hodgson ya no tenían nada por que pelear.

El encuentro comenzó siendo un dominio total de los Spurs que salieron con todo en búsqueda de la victoria para cumplir el objetivo de entrar en la segunda competición europea más importante. Con muchas ansias el equipo de Mou presionaba y con esa presión Gio Lo Celso recuperó una pelota arriba y asistió rápido a Harry Kane quien dentro del área resolvió como nos tiene acostumbrados y definió al primer palo marcando el 1 a 0.

Crystal Palace 1 - 1 Tottenham: Resultado, resumen y goles - AS ...

En esa misma primera parte Schlupp tuvo un remate desde la medialuna que fue controlado por Lloris y además Lucas Moura tuvo un remate que fue salvado en la línea por Joel Ward. Después del gol los Spurs se replegaron y le cedieron la posesión al Crystal Palace que no supo mucho que hacer con ella.

Ya adentrados en el segundo tiempo la primera fue para los visitantes que buscaban ampliar la ventaja para quedarse más tranquilos, ya que el Chelsea en esa instancia le ganaba 2 a 0 al Wolves y los dejaba a los de Mou en Europa League. En esa oportunidad Toby Alderweireld anticipó en el primer palo de cabeza y su remate se fue por arriba del travesaño.

Tottenham player ratings: Winks and Son struggle but Kane shows ...

A los 8 minutos de esta segunda parte llegó el empate. Tras un tiro de esquina, Scott Dann bajó la pelota dentro del área y cuando parecía que Ayew iba a romperle el arco a Lloris, terminó pifiando el remate que cayó en los pies de Schlupp quien convirtió el empate.

A pesar de que el empate los depositaba en la Europa League por la victoria transitoria del Chelsea, los Spurs no querían quedarse en la igualdad y por eso salieron a buscar el segundo. A pesar de ir a buscarlo, solo tuvo una chance con un centro de Ben Davies que terminó en la derecha de Lucas Moura , pero su remate se fue apenas ancho. Casi en la última del partido Scott Dann casi deja a los Spurs sin copas europeas cuando ganó de cabeza, pero su remate se fue desviado y cuando Andre Marriner dio por finalizado el encuentro los Spurs festejaron y terminaron una temporada que no fue la esperada.

De esta manera el Crystal Palace finaliza la temporada en la posición número 14 con 43 puntos rescatados en 11 victorias, 10 empates y 17 derrotas, habiendo convertido 31 goles y recibiendo 50.
Por el lado de los Spurs, los londinenses terminan en la sexta posición con 59 unidades (al igual que el Wolverhampton, pero terminó por arriba de estos debido a la diferencia de gol). Los de Mourinho cosecharon 16 victorias, 11 empates y misma cantidad de derrotas. Los Spurs convirtieron 61 goles y recibieron 47 en los 38 partidos.