toTRESham

El Sheffield United derrotó al Tottenham de Mourinho por 3 a 1 con goles de Berge, Mousset y McBurnie, mientras que para los Spurs descontó Kane. 

Sheffield United 3-1 Tottenham Hotspur highlights as impressive ...

El partido que se disputó este jueves en Bramall Lane demostró que la temporada del Sheffield United no es una cuestión de suerte sino que es resultado de un gran trabajo.

El equipo de Chris Wilder comenzó dominando el encuentro con la posesión de la pelota y estando adelantado en el rectángulo de juego. Por su parte el Tottenham no podía superar la presión y buscaba una contra que nunca llegó. Lo que si llegó fue el gol de Berge que con un derechazo rompió la resistencia de Lloris a los 30 minutos tras una media hora de puro dominio. Tras ese gol, el Tottenham empató, pero el VAR decidió anular el tanto por una mano de Lucas Moura.

El final del primer tiempo fue una muestra de lo que se venía. El Tottenham dominó la pelota pero no generó situaciones.

Sheffield United 2-0 Tottenham LIVE! Latest score, goal updates ...

En la segunda etapa fue exactamente el mismo trámite. Los Spurs no pudieron traducir la posesión a situaciones y mucho menos a goles. Por eso el Sheffield aprovechó y se replegó. Con más espacios apunto a jugar de contragolpe, táctica que fue muy efectiva.
A los 70 Lys Mousset puso justamente 2 a 0 con un remate dentro del área chica y parecía sentenciar el partido.  Tras esta segunda anotación Kane volvió a marcar y el árbitro lo anuló nuevamente, esta vez por posición adelantada.  Tras unos minutos le volvieron a anular otro gol a Kane por una presunta falta dentro del área.
A 5 minutos del final apareció McBurnie para marcar el tercero nuevamente dentro del área chica y finalizar cotejo.
Ya en el tiempo agregado Harry Kane descontó para los Spurs y esta vez fue válido y con eso decretó el 3 a 1 final.

Sheffield Utd vs Tottenham El Tottenham se complica su presencia ...


MARIANO DE GIULI @marianodg99 en Instagram y @mariano_giuli en Twitter