Toro hay uno solo y es Nerazzurro

El Inter de Lautaro Martínez derrotó 3 a 1 al Torino en condición de local, para volver a ser el escolta de la Juventus. 
 



Los Nerazzurros llegaban a la trigésima segunda fecha de la Serie A TIM con la intención de volver a la senda victoria luego de 2 partidos sin poder ganar. Uno ante el Hellas Verona que terminó empatado en 2 y el anterior a ese frente al Bologna, que termino perdiéndolo sorpresivamente con un 1-2. Por el otro lado, el “Toro” venía de alejarse de la zona de descenso, luego de ganarle 3-1 al Brescia.

El encuentro disputado en el Giuseppe Meazza comenzó cuesta arriba para los lombardos, ya que a los 17 minutos, Andrea Belotti, el capitán y goleador del conjunto granate aprovechó un grosero error del arquero Samir Handanovič, pocas veces vista en él, para abrir el marcador del partido. De esta manera finalizó la primera parte con el 0-1 parcial.

El comienzo de la segunda parte fue totalmente distinto para el equipo de Milán. En tan solo 12 minutos hizo 3 goles para remontar el encuentro, con el “Toro” Lautaro Martínez determinante para que eso suceda. El primero llegó en el minuto 48, a través del inglés de 35 años, Ashley Young, tras una gran asistencia del argentino de 22 años, para empatar el partido. Luego, en minuto 51, hubo una conexión sudamericana entre el uruguayo Diego Godín, que finalmente pudo hacer su bautismo de gol con la camiseta nerazzurra, gracias a la asistencia del chileno con pasado en el Barcelona, Alexis Sánchez. Finalmente, cuando llegábamos a la última media hora del partido, tras una nueva asistencia de Alexis, se le pudo abrir el arco al ex Racing, que no marcaba desde hacía 5 partidos.

De esta manera, el Inter alcanzó los 68 puntos, los mismos que tiene la Lazio, pero éste, al tener un gol de diferencia menos bajó al tercer puesto, dejando a los dirigidos por Antonio Conte como escoltas de la Vecchia Signora, que se encuentra 8 puntos por encima de sus máximos perseguidores y a un paso de lograr el noveno “Scudetto” consecutivo. Por otro lado, el conjunto comando por Moreno Longo, se ubica en el décimo sexto puesto con 34 unidades y a tan solo 5 puntos que lo alejan de la “Zona roja”.


RESULTADOS DE LA JORNADA 32:
Lazio - Sassuolo 1-2.
Brescia - Roma 0-3.
Juventus - Atalanta 2-2.
Genoa - SPAL 2-0.
Cagliari - Lecce 0-0.
Fiorentina - Verona 1-1.
Parma - Bolonia 2-2.
Udinese - Sampdoria 1-3.
Nápoles - Milan 2-2.
Inter - Torino 3-1.

Hecho por Benjamín Plá Cárdenas/ https://twitter.com/benjaplac