Segundo refuerzo leproso: Manuel Guanini

En la mañana de este miércoles se conoció la incorporación del defensor, Manuel Guanini. Firmó contrato por préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y una opción de compra. Su ultimo equipo donde jugó fue en el club Gimnasia y Esgrima La Plata. 


El anuncio lo comunicó en las redes sociales de la entidad rosarina en la mañana de este miércoles. El jugador firmó un préstamo con opción de compra por el 50% del pase. Tiene 24 años y cuenta con 80 partidos en primera división. 

"El llamado de Kudelka y el aporte de la dirigencia, nos hizo dar este paso. Newells es una vidriera para el fútbol",  comentó el representante del futbolista, Germán Real, en comunicación con el programa de radio "Al Fondo de La Red".

 Agregó: "Guanini llega a un equipo armado y llega con la predisposición de pelear un lugar, sobre todo si se quedan Lema Y Gentiletti". "Cuando más rápido se adapte a la idiosincrasia de Newells, más cómodo se va a sentir", manifestó Real. 

Guanini había decidido dejar el plantel del Lobo por voluntad propia. Por esta determinación sufrió amenazas anónimas por lo cual tuvo un respaldo desde Gimnasia.

Camila Colusso.