Se quedó a mitad de camino

San Martín de Tucumán se quedó mirando la meta desde lejos, esperando un fallo a favor desde el Tribunal de Arbitraje Deportivo que en estos momentos está evaluando la situación del "Ciruja".

         El plantel Santo durante la pretemporada               hecha en Jujuy.

El equipo llevaba 44 puntos en 21 juegos cuando se dio el parate del fútbol argentino por la pandemia.
Los meses pasaron y sin resultado alguno, llegó el 31 de junio, donde se vencen los contratos de más de 360 futbolistas de la primera nacional.
El puntero no estuvo exento y la pandemia se le llevó 18 jugadores y la dupla técnica.
En la siguiente lista estarán los que dejaron de pertenecer al club en el dia de ayer.

_Pedro Fernández 
_Ignacio Arce
_Germán Voboril 
_Pier Barrios 
_Abel Luciatti
_Rodrigo Moreira
_Mauro Bellone 
_Juan Mercier 
_Claudio Mosca 
_Nicolás Castro 
_Matías Fissore
_Emiliano Purita 
_Emiliano Amor 
_Ignacio González 
_Matías Gómez 
_Ramiro Costa 
_Luciano Pons 
_Sebastián Matos.

Además, la dupla técnica compuesta por Sergio Gómez y Favio Orsi también culminaron sus compromisos con la institución de barrio Ciudadela.
De esta manera el líder, ante una posible reanudación del torneo contaría con mayoría de juveniles y con algunos jugadores que tienen aún contrato como Juan Martin Imbert, Lucas Diarte y Gonzalo Rodríguez, además deben volver Tomás De Federico y Nicolás Carrizo quienes se encuentran a préstamo en en Unione Sportivo Avellino 1912 de Italia y Defensores de Belgrano respectivamente. 
En cuanto al fallo del TAS, el presidente Roberto Sagra fue positivo al decir que la institución que el comanda tiene la razón y espera que se pueda tener una respuesta a finales de julio o la primera semana de agosto.
En tanto, en Bolivar y Pellegrini todo es incertidumbre esperando lo que se decida y por sentido común recibir lo que se merecen por el gran torneo realizado.

Fernando Alcaino