¿Se ponen la camiseta o se van?

Fernando Torrent y Juan García tienen vencidos sus contratos y los dirigentes de Arsenal ya ofertaron para intentar que continúen. 



Son los jugadores más importantes que podrían seguir en el club. El lateral derecho que posiblemente fue el mejor jugador de Arsenal en el torneo anterior todavía no comunicó qué será de su futuro. Se sabe que tiene muchas ofertas buenas y que deberá barajar a ver que quiere hacer el jugador. Lo mismo pasa con el centrodelantero, "Juanchón" debe renovar su contrato o firmar con otro equipo y ante la falta de un "nueve", el equipo quedaría un poco desbalanceado. 

Golazo! García tiró un caño y definió con sutileza para el 2-0 de ...
Juan Manuel García convirtiendo el 2-0 final ante Huracán en 2019.

El entrenador del club, Sergio Rondina, dialogó con varios medios importantes los últimos días y dejó en claro lo mal que quedó su plantel: solo tiene 20 jugadores de los cuales 13 son juveniles con una poca cantidad de minutos sumados en la Primera División. Lo que hace que venga como anillo al dedo las renovaciones del lateral derecho y del goleador, que por ahora son inciertas. Medios partidarios informan que a fin de mes se acordará todo, si siguen o no en Arsenal. 

Está claro que Rondina tendrá que rascar la olla, pero ante la ida de tanto jugadores importantes, seis de ellos titulares en el equipo pasado, se espera que los dirigentes puedan armarle un buen contrato a Torrent y García para que puedan guiar a los más jóvenes y que el Arse no quede pobre a nivel plantel.

Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710