Reorganización Tricolor

Mientras la cuarentena sigue y los casos de covid-19 aumentan, se abrió un nuevo mercado de pases en la Argentina y el tricolor de Adrogue ya tiene noticias.

 Foto: @CABrown_Oficial.

En Adrogue ya están aliviados con la renovación de su director técnico Pablo Vico, ahora el paso que sigue es arreglar la mayor cantidad de contratos para que los jugadores sigan en el club, tratar de dejar una base solida para la vuelta a la competencia y reforzar con varios juveniles de la reserva.

Hasta el momento están confirmados que siguen en el plantel solo dos jugadores, hablamos de Alberto Stegman y Santiago Echeverria, ambos tiene contrato con Brown hasta junio de 2021, pero la comisión directiva ya se encuentra en tratativas con varios jugadores para arreglar prolongar su contrato.

Entre ellos se encuentran varios titulares del equipo, hablamos de Martín Ríos, Ignacio Bogino, Luciano Nieto y Tomas Molina, tema aparte es el de Juan Manuel Requena, tiene contrato hasta diciembre, pero intentarán renovar con Newell´s hasta junio de 2021.

 Foto: @CABrown_Oficial.

Por otro lado ya son doce las bajas que tiene el plantel, quedaron libres los siguientes jugadores: Iván Becker, Fernando Enrique, Guillermo Sotelo, Mauricio Carrasco, Felipe Cadenazzi, Cristian Amarilla, Leandro Sapetti y Brian Goméz.

Además se terminaron los préstamos de Ezequiel Bonacorso e Iván Silva y no tiene más opción de prórrogas, también se vencieron los prestamos de Elías Contreras (debió volver a Independiente) y Ariel Kippes (debió volver a Sarmiento de Junin).

 Foto: @CABrown_Oficial.

Resta saber la situación de Mauro Ruggiero, Nahuel Rodríguez y Matías Linas para saber si su camino seguirá ligado o no a la institución del sur.

Una noticia positiva para Pablo es la vuelta de Adrián Maidana, el volante central volvió de su préstamo en Talleres de Remedios de Escalada donde disputó quince partidos, esta bajo la expectativa de saber si el DT lo tendrá en cuenta para el próximo campeonato o deberá buscar otro club.

Por último, tema refuerzos por ahora no hay nombre concretos, se anticipó que buscarán jugadores de la Primera B Metropolitana y Primera C, pero surgió un rumor que Matías "Chueco" Sproat, viejo conocido en Adrogue sería el primer refuerzo para el tricolor.

Por: Matías Crespo (@Matii_crespo_00).