REFORSOSO

Ya con Di Santo y Herrera abrochados el flamante DT cuervo va por un mediocampista central y un defensor central zurdo.

San Lorenzo: quién es Mariano Soso, el técnico que está ante su ...

A pesar de que no se sabe cuando volverá el fútbol argentino y las prácticas, el olor al verde césped comienza a estar cada vez más cerca, por eso Mariano Soso quiere tener su plantel reforzado para el día que toque volver.

Ante la inminente salida de Adolfo Gaich que en los próximos días concretará su pase al CSKA de Moscú, se le suma que finalizaron los préstamos de Gerónimo Poblete y de Adam Bareiro

442 | Tinelli convenció a Gaich para que renueve su contrato si no ...

Para reemplazar a los dos puntas se concretaron las negociaciones por Jonathan Herrera y Franco Di Santo, que se sumarán a la larga lista de delanteros que integran Angel Romero, Nicolás Fernandez, Alexander Diaz, Agustín Hausch y Mariano Peralta Bauer

San Lorenzo presentó a su segundo refuerzo

Los problemas pasan ahora al mediocampo, ya que tras la salida de Poblete que volverá al Metz, el plantel solo queda con Diego “el torito” Rodríguez y Lucas Menossi en ese puesto y es por eso que el cuerpo técnico ya le envió una lista a Marcelo Tinelli con posibles refuerzos. 

Gerónimo Poblete: el reemplazante de Piris Da Motta elegido por ...

El primero de esta lista es Ezequiel Piovi, volante de 28 años, que viene de jugar en Arsenal, pero pertenece a Almagro que pretende venderlo para generar ingresos. Aquí entra Independiente en la disputa, debido a que el equipo de Pusineri también mostró interés en el jugador. 

CLUB ALMAGRO www.almagro100.com.ar: EZEQUIEL PIOVI: "DEPENDEMOS DE ...

El otro buscado es Esteban Rolón, volante central surgido de la cantera de Argentinos que nunca logró afianzarse en el Málaga y no vería con malos ojos volver a la Argentina, para intentar volver al fútbol europeo. Igualmente en 2019 tuvo un buen paso en Genoa a préstamo y ese tramo del año pasado ilusiona al técnico del ciclón. 

Coronavirus: el misionero Esteban Rolón volvió a los ...

El último nombre que se estuvo barajando es el de un viejo conocido, Juan “el pichi” Mercier. El campeón de América en 2014 tiene el pase en su poder y ya manifestó sus ganas de retirarse en el cuervo. Los directivos no descartan esta opción ya que sería un sueldo muy bajo con objetivos y ayudaría a la economía y para brindarle experiencia al plantel y a los chicos que subirán de inferiores.

La palabra de Mercier tras los rumores de la no renovación de su ...

El otro puesto en búsqueda es el de un zaguero central zurdo. Ya hubo sondeos las pasadas semanas por Santiago Gentiletti (otro campeón de América) y por Gastón Silva, que buscaría irse de Independiente, pero su ficha es muy elevada. Igualmente el presidente cuervo le comunicó a Soso que este puesto no es una prioridad debido a que ya hay bastantes jugadores en esta posición como lo son  Fabricio Coloccini, Ramón “Cachila” Arias, Alejandro Donatti y los juveniles Francisco Flores y Federico Gattoni.

Un Ciclón en Boedo | Jugadores: Arias Ramón “Cachila”

Desde las oficinas del cuervo buscarán alguna oferta de algún jugador que pueda marcar la diferencia y sino se quedarán con lo que tienen. Veremos como continua una novela que parece que va a tener un final bastante pronto.