Racing suma 17 jugadores a los entrenamientos

A través de una videoconferencia, 17 jugadores volvieron de sus respectivos préstamos para retomar los entrenamientos con Racing. Ricardo Centurión fue el gran ausente por un permiso especial que le otorgó el club.

Racing suma jugadores a los entrenamientos

Pasó el 30 de junio y muchos préstamos vencieron en el mundo fútbol. En el caso de Racing Club, fueron 17 los jugadores que finalizaron sus ciclos en otros equipos y se vieron obligados a ertomar los entrenamientos bajo la orden de Sebastián Beccacece. 

Los 17 de jugadores que regresaron (entre paréntesis, el club de donde vienen):
Maximiliano Cuadra (Gimnasia), Gustavo Iturra (Santamarina de Tandil), Ricardo Noir (Belgrano), Cristian Marcial (Platense), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Marcelo Meli (Central Córdoba de Santiago del Estero), Gonzalo Piovi (Defensa y Justicia), Nicolás Muscio (Temperley), Santiago Rosales, Federico Vietto (Patronato), Héctor Villalba (Atlanta), Gonzalo Córdoba, Alexis Cuello (ambos de Barracas Central), Martín Ojeda, Mariano Bareiro (Huracán), Braian Álvarez (Unión) y Fabricio Domínguez (Tigre).

Varias cosas para destacar: quienes regresan de sus préstamos, trabajaran una metodología distinta de entrenamiento que el resto del plantel. De todos modos, hay tres jugadores que tienen un permiso especial para no participar de los entrenamientos: Ricardo Centurión, Juan Patiño (renovó contrato con la "Academia", pero seguirá seis meses más a préstamo en Cerro Porteño) y Brian Mansilla (extendió su vínculo con el Vitoria Setúbal hasta la finalización de la liga de Portugal).