¿Quienes pueden llegar al "bicho"?


El conjunto de La Paternal realizó una campaña maravillosa en 2019 y 2020, sin dudas tratará de repetir esa buena forma en la temporada entrante cuando regrese el fútbol. Para eso deberá reforzar algunos puestos claves, en la dirigencia comenzaron a moverse en búsqueda de jugadores nuevos. 




Como ya es común todos los años en esta época y en los mercados de pases, comienzan a sonar rumores de posibles transferencias, es por eso, que a continuación te traemos el resumen de lo que ha sonado muy fuerte en el barrio de porteño de La Paternal para reforzar al equipo dirigido por Diego Dabove.


Luciano Pons: La dirigencia de Argentinos se comunicó con el representante del jugador, le preguntaron las condiciones. Se sabe que el jugador no continuará en San Martín de Tucumán y que está en libertad de acción, el deseo personal de él es emigrar al exterior o a un club de primera. La temporada pasada anotó 12 tantos y es uno de los máximos goleadores de la Primera Nacional.


Germán Rivero: El centrodelantero de Alvarado quedó libre del club donde convirtió 1 goles en el último torneo. Es uno de los máximos apuntados por la dirigencia de Malaspina, decididos a buscar un 9.



CONFIRMADO:
Daniel Saggiomo: El mediocampista venezolano de 22 años (que ya disputó el Pre-olímpico Sub-23 con su selección) llega de España, más precisamente del Lorca y ya firmó contrato por tres años.



Por Bautista Terrera - Falso Nueve -
Instagram: @Noticlubt - @areachicaradio