Primer descenso en Inglaterra

Norwich descendido, resultados sorpresa y partidos entretenidos, esto y mucho más en el resumen de la fecha 35 de la Premier League.

Premier League: resultados de la jornada 35
Foto: lavanguardia.com

SÁBADO:

La jornada comenzó con la derrota por 4-0 del Norwich ante el West Ham. Todos los goles fueron de Antonio que tuvo un gran partido. La contraparte de esto, es que, con esta derrota, el Norwich quedó descendido matemáticamente.

Para continuar, vimos como el Watford le ganó al Newcastle en condición de local. Los goles fueron de Deeney en dos oportunidades, ambas de penal, mientras que el gol visitante fue de Gayle.

El día siguió su curso y enfrentó al campeón Liverpool vs Burnley, en donde se dio un sorpresivo empate por 1-1 cortando la racha de 24 partidos ganados de local por parte de los campeones. Los goles fueron de Robertson por parte de los Reds y de Rodríguez por parte del Burnley.

En el ante último partido del sábado, la revelación del torneo, Sheffield United le ganó 3-0 de manera muy cómoda al Chelsea de Frank Lampard. Los goles fueron de McGoldrick en dos oportunidades, y de McBurnie. Cabe aclarar, que con esta victoria los locales se metieron en zona de Europa League.

Y para terminar el día, vimos como el City de Guardiola le metió un 5-0 al Brighton. Los goles fueron de Gabriel Jesús, de Silva y un Hat Trick de Sterling.

Goleada del Manchester City
Foto: adnpais.com

DOMINGO:

El domingo comenzó con la victoria por 3-0 de los Wolves vs el Everton. Los goles fueron de Jiménez de penal, de Dendoncker y de Jota.

Para continuar, vimos como el Aston Villa le ganó 2-0 al Crystal Palace con dos goles de Trezeguet.

En el ante último partido del día, tuvimos el encuentro del Tottenham vs el Arsenal, en donde los de Mourinho se impusieron por 2-1 con goles de Heung-Min y de Alderweireld. El gol del Arsenal fue de Lacazette.

Finalizando el día, tuvimos la sorpresiva victoria por 4-1 del Bournemouth al Leicester City, los goles locales fueron de Stanislas, de Evans en contra, y de Solanke en dos oportunidades. El gol visitante fue de Vardy.

Bournemouth 4 vs 1 Leicester por la jornada #35 de la Premier ...
Foto: futbolete.com

LUNES:

Para cerrar la jornada, tuvimos el enfrentamiento del Manchester United vs el Southampton, en donde el United creía tener el partido ganado, pero se lo empataron en el 90+6. El partido finalizó 2-2 y los goles fueron de Rashford y Martial por parte de los locales, y de Armstrong y Obafemi para el visitante

En vivo el cierre de la jornada 35 de la Premier League
Foto: naciondeportes.com

La fecha 36 dará comienzo mañana mismo y los enfrentamientos son estos:

Chelsea vs Norwich (Martes 16.15 Hs).

Burnley vs Wolverhampton (Miércoles 14.00 Hs).

Newcastle vs Tottenham (Miércoles 14.00 Hs.)

Manchester City vs Bournemouth (Miércoles 14.00 Hs).

Arsenal vs Liverpool (Miércoles 16.15 Hs)

Leicester city vs Sheffield United (Jueves 14.00 Hs).

Everton vs Aston Villa (Jueves 14.00 Hs).

Crystal Palace vs Manchester United (Jueves 16.15 Hs).

Southampton vs Brighton (Jueves 16.15 Hs).

West Ham vs Watford (Viernes 16.00 Hs).

Tabla de posiciones:

1- Liverpool 93 pts.

2- Manchester City 72 pts.

3- Chelsea 60 pts.

Tabla de descenso:

18- Bournemouth 31 pts.

19- Aston Villa 30 pts.

20- Norwich 21 pts.

Goleadores:

1- Vardy (Leicester) 23

2- Aubameyang (Arsenal) 20

3- Ings (Southampton) 19

-Fernando Gorosito/ Tw: @_fergorosito