Porto campeón


Porto se consagró campeón de la liga portuguesa luego de ganarle por 2-0 a Sporting de Lisboa con goles de Danilo Pereira y Moussa Marega


El Porto obtuvo su vigésima novena liga portuguesa con dos partidos por jugar y este miércoles  por la jornada 32 vencía por 2-0 a Sporting de Lisboa como visitante para sumar 79 unidades obtenidas tras ganar 25 partidos, empate cuatro y perder tres. En el equipo campeón fue titular el argentino ex Lanús Agustina Marchesin y el colombiano Luis Fernando Díaz.

El arquero Agustin Marchesin obtuvo su primer título con el equipo portugués, recordemos que llegó nada más y nada menos para reemplazar al gran portero Iker Casillas que estuvo en los festejos del primer equipo.  El argentino solamente recibió 19 goles en 32 partidos, logrando mantener su arco en cero en 18 partidos y fue reconocido en más de una vez como el jugador de la Primeira Liga.

Las últimas dos jornada Porto jugara en condición de local el lunes 20 a las 17:15 ante Moreirense y cerrará el campeonato como visitante ante Sporting Brága.

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu