Nueva camiseta leprosa

Este martes por la tarde a través de las redes sociales, se realizó la presentación de la tercera camiseta de Newells Old Boys. Con una charla con el arquero rojinegro, Alan Aguerre,en el instagram de la marca deportiva "Umbro" sobre su vida personal y carrera futbolistica. Y como cierra se conoció la nueva indumentaria. 


"Siempre será hermosa, será única, será gloriosa. Te presentamos la nueva camiseta oficial 3 de Umbro", fue la descripción del video en el twitter de la cuenta oficial de la Lepra. 

"Esta confeccionada combinado un tejido Jacquard con un diseño geométrico que da el efecto de brillantez, tanto en el frente como en la espalda, y un tejido liso con lycra en las mangas", explicó la institución rosarina en un comunicado oficial. Agregó: "Del lado izquierdo del frente lleva el clásico escudo festoneado con las siete estrellas plateadas y a la derecha el logo de Umbro bordado". 

"En el borde inferior izquierdo puede encontrarse un transfer con la leyenda No traten de enterderlo y el año en el que se fundó el club, mientras que en la espalda un transfer con el doble diamante de Umbro y una cinta con la leyenda El más grande del interior en rojo y negro", detalló. 

El precio de la casaca será de $4400 para adultos, $4130 para damas y $3410 para niños. Se podrán adquirirse en Newells-store.com.

Camila Colusso.