¿ No vuelve al país?

En las últimas horas, se hizo fuerte el rumor que, luego pasaría a ser una realidad acerca del interés del elenco brasileño Vasco da Gama en hacerse con los servicios del atacante, otro de los clubes que quiere reforzar su delantera con Parede es Coritiba, club del cual surgió, si se marcha será en condición de préstamo y por seis meses.









Talleres podría sufrir otra baja sumadas a las de Cubas y Medina, ambos recientemente transferidos al fútbol europeo ademas se espera una segura transferencia de Nahuel Bustos, Tomás Pochettino y Guido Herrera  quienes se encuentran en la órbita de distintos equipos, a dichos jugadores podría sumarse Guilherme.



(Parede en Coritiba, club del cual surgió) 

El jugador ex Internacional de Porto Alegre mostró un gran rendimiento en siete partidos disputados, en los cuales anoto cuatro tantos entre Superliga y copa de la Superliga, además de entregar dos asistencias. Sin dudas puede ser una pieza fundamental en el esquema de la ¨T¨ y de darse un préstamo el jugador no perdería ritmo de competición, dado que en Brasil el fútbol profesional regreso pese a los numerosos casos positivos de COVID-19.


( Parede en su paso por el Inter de Porto Alegre)