Napoli volvió a la senda del triunfo

El equipo de Gattuso venció por 2-1 a AS Roma y sigue de cerca los puestos de torneos internacionales

Tras la derrota por 2-0 entre semana ante Atalanta, el conjunto napolitano se veía presionado en la lucha de puestos a copas internacionales. Por eso, conseguir los tres puntos esta tarde era necesario si quería seguir firme en el Top 6 de Italia.

Luego de un primer tiempo parejo, las emociones aparecieron a los 10 del complemento tras un gran centro de Mario Rui que habilitó a Callejón para abrir el marcador. Sin embargo, los de Fonseca reaccionaron a tiempo,y en una avivada de Kluivert arrastrando marcas, encontró a Mkhitaryan solo con el arquero rival. El armenio definió desde afuera del área con un derechazo letal que fue al fondo del palo derecho de Meret.

Cuando todo parecía encaminado a la igualdad, Lorenzo Insigne convirtió un verdadero golazo: el balón terminó en el angulo izquierdo de Pau López tras un fuerte remate de derecha por parte del delantero del Napoli.

Napoli volvió al triunfo y está en el Top 6 de la Serie A, igualando en puntos a la Roma (48 unidades), que desde el regreso al fútbol, aún no encuentra el rumbo, y con este resultado lleva tres derrotas consecutivas.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10