Modo Red Devil

En una lluvia de goles en el Old Trafford, el Manchester United logró llevarse una gran victoria ante el Bournemouth por 5-2, tras arrancar perdiendo 0 a 1.


Mason Greenwood scores twice as five-star Manchester United punish ...

El conjunto dirigido por Solskjær, llegaba con la intención de continuar en la senda victoriosa, luego de 3 triunfos al hilo, conseguidos ante el Brigthon por 3 a 0, contra el Norwich en los cuartos de final de la FA Cup, ganándole 2 a 1 en tiempo extra y otra goleada 3-0 con el Sheffield United. Por el otro lado, la visita llegaba al encuentro con una racha de 4 derrotas seguidas, la última ante el Newcastle como local (1-4). 

El partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Premier League, comenzó de muy buena manera para los Cherries (cerezas), con un golazo de Stanislas a los 16 minutos. Pero los Reds Devils iban a reaccionar, con el gol del empate parcial de Greenwood, en el minuto 29. Tan solo 6 minutos después, Marcus Rashford, concretó la remontada a través de un gol de penal. No se iban a conformar con eso ni mucho menos, ya que cuando se cerraba el  telón de la primera parte, el francés de 24 años, Anthony Martial, le dio un terrible chanflazo a la redonda, de manera tal, que la terminó colgando en un ángulo, imposible de atajar para el arquero rival, Aaron Ramsdale.

El comienzo de la segunda parte, nuevamente, iba tener gusto a Cerezas, ya que árbitro del partido, Mike Dean, sentenció por segunda vez en el partido, la pena máxima, en la cual, el noruego Joshua King, la cambió por gol. Con el partido 3-2 y el Bournemouth que de a poco se acercaba al empate, el juvenil de 18 años, Greenwood, marcó su doblete, para acomodar las cosas a favor del Manchester United, en el minuto 54 y de esta manera volver a estirar la ventaja en dos. Cinco minutos después, el portugués, Bruno Fernandes, sentenciaba el encuentro con el resultado 5-2, con un golazo de tiro libre, al palo del guardameta.

Así fue como el conjunto local, llegaba a la cuarta posición con 55 puntos, superando momentáneamente al Chelsea. Pero no duro mucho, ya que los Blues vencieron hoy al Watford 3-0, provocando que el United vuelva al quinto puesto. Con respecto al equipo comandado por Eddie Howe, la situación está mucho más delicada. Actualmente se ubican en el ante último puesto, con 27 unidades, en zona de descenso, pero a solo un punto del Watford, que es el peor equipo posicionado, de los que están fuera de la zona roja. 

En la fecha que viene, los Red Devils visitarán al Aston Villa, mientras que los Cherries jugarán en su casa ante el Tottenham de Mourinho.

Hecho por Benjamín Plá Cárdenas/ https://twitter.com/benjaplac