Milán bajó a Lazio

Por la jornada 30 Milánsuperò por 3-0 a Lazio con goles de Calhanoglu, Ibrahimovic de penal y Rebic, con este resultado el equipo de Simone Inzaghi se acomoda en la tabla y baja a Lazio por la  pelea hacia el titulo

Milán dio la sorpresa en la primera parte en donde había comenzando con dudas en su juego, enfrente tenía un Lazio que quería ir en busca del partido para no perderle pisada al líder Juventus.  El conjunto de Stefano Pioli comenzó ganando el encuentro con un golazo de Calhanoglu que enganchó de izquierda a derecha y sacó  un terrible tiro para poner al Milán 1-0 parcial.

Minutos después le anularan un gol a Zlatan Ibrahimovic que estaba inhabilitado, pero tuvo su revancha a los 34 minutos de penal y poner a su equipo 2-0. En el minuto 37 iba a salir lesionado el autor del primer gol Calhanoglu y su lugar lo ocupó el brasilero Lucas Paqueta para darle un poco más de aire al equipo.

Ya en la segunda parte el Rossoneri dominó el jugo por completo ante un Lazio que se encontraba partido anímicamente. Ibrahimovic salió en el entretiempo y su lugar lo ocupó Rebic que iba a mandar el tercer gol del encuentro definiendo con gran clase.

Lazio extraño a su goleador Ciro Immobile que no jugó por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Milan consiguió un triunfo importante en donde en estos momentos se encuentra en zona de Europa League. Para el conjunto visitante Lucas Biglia estuvo en el banco de suplentes e ingreso para disputar los últimos cinco minutos, mientras que Joaquin Correa fue titular para Lazio.

En la próxima fecha el día martes Lazio visitará a Lecce a las 14.30 mientras que Milán el mismo día pero a las 16.45 como local recibe al líder Juventus.

Por:Manu Orqueida 
Tw:@OrqueidaManu