Los que se van y los que se quedan en la Gloria

El panorama de Instituto Atlético Central Córdoba con el tema de la renovación de contratos es bastante complejo porque hay varios jugadores que se les vencieron los contratos el 30 de Junio. Facundo Erpen y Juan Ignacio Sills tuvieron conversaciones con la dirigencia y manifestaron su idea de seguir. 






Estos dos jugadores experimentados se les venció el contrato y manifestaron su deseo de seguir en la institución. Ambos fueron titulares en el torneo Primera Nacional en la Zona B en la que la Gloria tuvo su último partido que le ganó 3 a 0 a Tigre con el debut de Teté Quiroz en el banco.

También están los jugadores que se les venció el vínculo con el cuadro de Alta Córdoba. Entre ellos están los siguientes que mencionamos a continuación :

Franco Flores: No tuvo ningún llamado y no seguiría en el club.

Gastón Yabale: Ocupó un lugar en el banco de suplentes y no tuvo tanta participación en los partidos.

Facundo Aguero: Hubo comunicación con el representante del jugador y no llegaron a un acuerdo entre las partes. El club le hizo una propuesta contractual.

Germán Estigarribia: Él manifestó su idea de seguir pero desde el club no lo han llamado.

Facundo Silva: Rescindió contrato con el club.

Maximiliano López : Rescindió contrato con el club. Tenia vínculo hasta Diciembre 2021.

Germán Salort : Tuvo una lesión de rotura de ligamentos y cuando se recupere tendrá que volver a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. 

Franco Canever : No renovará con el club.

Francisco Apaolaza : Se le terminó el préstamo y volverá a Estudiantes de La Plata.

Una vez que AFA defina cómo seguirá el Torneo de la Primera Nacional , Quiroz buscará refuerzos para terminar las 9 fechas que le restan a la segunda división del fútbol argentino.


Twitter: @LichaUribe