Los que regresaron a Ferro

Son ocho los jugadores que volvieron al club, luego de estar a préstamo por distintos equipos del país, los mismos son: Dante Leonel Álvarez (vuelve de Flandria), Rodrigo Brandán (vuelve de Sacachispas), Cristian Carrizo (vuelve de Villa Dálmine), Gabriel Díaz (vuelve de Patronato), Lautaro Gordillo (vuelve de Flandria), Emanuel Grespan (vuelve de Acassuso), Pablo Medina (vuelve de J.J. Urquiza), Matías Ramírez (vuelve de Villa Dálmine).


Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri

Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri

Además de los ocho jugadores que ya se encuentran a la entera disposición del Cuerpo Técnico, el club está intentando resolver la situación de tres futbolistas más.

Lautaro Torres: Desde Ferro se envió una carta documento a Patronato (equipo donde está a préstamo), debido a que según lo estipulado en el contrato, sin cargo y con opción de compra, el jugador debía regresar al club durante el mes de junio de 2020, si el mismo lo solicitaba de regreso, pese al pedido de que el jugador se reintegre al plantel del equipo verde, dicha situación no ocurrió hasta el momento y por eso desde Ferrocarril Oeste se tomó esa decisión.

Bruno Barranco:Junto a su representante y su abogado, el jugador ha iniciado acciones legales contra el club solicitando la libertad de acción.
Su contrato era vigente hasta el 30 de junio de 2022 y en el pasado mes de enero, con una solicitud suya y con el permiso correspondiente, había viajado a Eslovenia a ficharse en un equipo de aquel país europeo, a préstamo hasta el 30 de junio de 2020. Ferro envió la documentación para que se efectúe dicha acción, pero el club esloveno nunca registró el préstamo ante la Federación Eslovena de Fútbol, por lo cual no se lo habilitó a jugar en el viejo continente. En marzo, el jugador regresó al país sin notificar su situación al club de Caballito. Desde Ferrocarril Oeste se están iniciando los reclamos que corresponden ante la AFA, la FIFA y a su vez también se han realizado acciones penales contra el representante y el padre del futbolista.

Adam Ozeri: El volante de 22 años seguirá a préstamo en el club estadounidense, Orlando City B, hasta diciembre de 2020.