Los jugadores de Estudiantes vuelven al entrenamiento tras el descanso

Luego de 15 días de descanso que otorgó el cuerpo técnico al plantel, regresan vía Zoom como se entrenan durante la cuarentena. 



La pandemia de COVID-19 alejó a los futbolistas de las canchas obligando a entrenar desde la casa y al cuerpo técnico hacerle un seguimiento por la actual aplicación de vídeo llamada de "Zoom". 
Luego de más de 100 días en esa situación y con la incertidumbre sobre la vuelta formal a la actividad, el DT Marcelo Vázquez permitió un pequeño descanso de 15 días para que los jugadores se relajen mentalmente debido al estrés que se produce.

Al día de hoy, sin contar con la posibilidad de poder entrenar de manera normal, el plantel regresa a la actividad de la misma manera que se venía haciendo, justamente el mismo día que se cumplen 4 meses del último encuentro del "León" cuando jugó en Santiago del Estero enfrentando a Mitre (0-0).

Si bien desde el club confirmaron que no buscarán nuevos jugadores y esperaban contar con todos los futbolistas para terminar el campeonato, en los últimos días se confirmaron dos bajas: Maximiliano Zbrun quien fue clave en los últimos ascensos del club además de ser el 2° capitán detrás de Bottino, decidió colgar los botines y, Claudio Cevasco, que continuará su carrera en Sarmiento de Resistencia.