Lo que dejó la jornada 37 de la Premier League


Liverpool perdió, Manchester City ganó y Chelsea imparable también triunfó, mientras que Leicester City y Manchester United disputan un lugar en Champions League

La jornada se abrió el día martes en donde Chelsea que juega cada vez mejor supero por la mínima a Norwich City que ya está descendido a la segunda división de Inglaterra, con este triunfo el equipo de Frank Lampard se coloca tercero con 63 unidades.
                                                             Foto de Twitter: Chelsea
La fecha continuó el día miércoles   con tres partidos en simultaneo, Burnley y Wolverhampton igualaron 1-1. Luego Tottenham que lucha por meterse en puestos de competiciones europeas le gano por 3-1 a Newscastle que floja campaña, para el equipo de Mourinho Giovani Lo Celso fue titular y Erik Lamela ingresó sobre el final del partido, mientras que Federico Fernández estuvo en el once del equipo que cayó derrotado.
                                                             Foto de Twitter : Tottenham

Manchester City que tuvo entre su once a Nicola Otamendi le ganó por 2-1 a Bournemouth  que se coloca en zona de descenso directo con posibilidad de salvarse mientras que el equipo de Pep Guardiola se asegura el segundo puesto y ya sin el TAS piensa en refuerzos para la próxima  temporada. Luego el vigente campeón Liverpool cayó derrotado por 2-1 ante Arsenal que está en el puesto nueve con 53 unidades a 6 puntos de la Europa League.

                                                          Foto de Twitter : Manchester City

El jueves Leicester City de muy buena campaña le ganó por 2-0 a Sheffield United de buena campaña que también está a dos puntos de los puestos de Europa League, luego Everton igualó 1-1 ante Aston Villa que está en zona de descenso. Manchester United ganó por 2-0 a Crystal Palace y con este resultado quedó a un punto de la Champions League, Sergio Romero estuvo en el banco de suplentes para los diablos rojos. Southampton empató 1-1 con Brighton Hove Albión en donde el ex Boca Alexis MacAllister.
                                                         Foto de Twitter: Manchester United

Y para cerrar la jornada 37, West Ham que tuvo a Manuel Lanzini en el banco le ganó 3-1 a Watford que tambien tuvo en el banco de suplentes a los argentinos Ignacio Pusetto y Roberto Pereyra ex River Plate.


Tabla de posiciones:
1- Liverpool                  93 Pts
2- Manchester City      75 Pts
3- Chelsea                     63 Pts
4- Leicester City           62 Pts
5- Manchester United  62 Pts
6- Wolves                       56 Pts

Zona de descenso:
18- Bournemouth  31
19- Aston Villa       31
20- Norwich City    21 ( Descendido)

Por: Manu Orqueida