Llegó el refuerzo

El Club Atlético Lanús ya tiene al reemplazante de Agustín Rossi que debió volver a Boca, el arquero llegó en condición de libre luego de salir de una manera no agradable de Belgrano de Córdoba.


Foto: @ClubLanus.

El miércoles pasado fue presentado por la pagina oficial de twitter del club del sur como el primer y tal vez único refuerzo del plantel dirigido por Luis Zubeldía, "Tenemos el agrado de anunciar la contratación de Lucas Acosta, nuestro primer refuerzo con vistas a la reanudación de la competencia. El arquero superó con éxito los exámenes médicos y selló si vínculo con nuestra institución", este fue el mensaje publicado.

Lucas desarrolló toda su carrera en el equipo cordobés y fue parte del equipo de primera desde la temporada 2013/14, en total disputó cuarenta y cuatro partidos con el pirata cordobés, y su debut fue justamente ante Lanus por la segunda ronda de la Copa Sudamericana de 2015.
Foto: @Lavozdelfutbol2

No disputa un partido de forma oficial hace mas de dos años, la noche del 13 de mayo fue un antes y un después en su carrera, cometió dos graves errores que le costó la derrota a su equipo y de ahí no disputó otro partido de forma oficial.

Firmó un contrato por tres años aunque Luis ya confirmó que tendrá que ganarse el puesto y pelear mano a mano con Lautaro Morales, jugador de inferiores del club que entrena con el plantel de primera hace un tiempo.

Por: Matías Crespo (@Matii_crespo_00).