Llegó el primer refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto

El "León" cordobés es de los pocos clubes de la categoría que sufrió pocos movimientos en el plantel, tanto bajas como altas. Si bien el objetivo era mantener a todos los jugadores, unas bajas inevitables dio lugar a reforzar.



Sin lugar a dudas, el primer fichaje sorprendió ya que se trata de un arquero, posición que está bien cubierta con Olivera y el titular Peralta, sin embargo, el club llegó a un acuerdo con Luis Ardente quien quedó en condición de jugador libre de San Martín de San Juan.
Ardente es un de los jugadores históricos del del club sanjuanino en donde pasó los últimos 9 años y previamente había conseguido dos títulos de Primera B con Tigre (Temporada 2004-05). La llegada del arquero de 38 años abre la posibilidad de salida de los pertenecientes de Estudiantes.

Por otro lado, el retiro de Maximiliano Zbrun hizo que el club se ponga el búsqueda por un defensor central porque el "Comandante" funcionó como comodín en la última temporada y sus últimas participaciones había sido en esa posición. La clave estaría también en San Juan y se trata del ex jugador de Lanús, Facundo Monteseirín, a quien se le culminó el contrato en el presente mes con el club "Verdinegro" y en los próximos días podría firmar con el club riocuartense.