Levantó el teléfono

Lucas Pusineri, el director técnico del rojo, empezó a llamar jugadores y a fijarse que jugadores puede traer para jugar en Independiente. Primero llamó a algunos chicos de la cantera que estan desarciados en otros clubes y ademas, se fija en el posible 11 para el regreso del futbol.

Lucas a los primeros que llamó fue a Gonzalo Asís y Nicolas Messiniti, delantero de la reserva que estaba a préstamo en San Martin de San Juan.

 También se comunicó con Gonzalo Asís para notificarle su vuelta al club, el jugador permanecia en Temperley despues de haber sido cedido a préstamo en 2018. En cambio a Nicolas lo cedieron a préstamo en 2017 siendo goleador de la reserva. Hoy los dos jugadores vuelven al rojo.

Raro es el caso de Fernando Gaibor que se encuentra a préstamo con cargo y opción de compra, en Arabia Saudita. El enganche se comunicó con Pusineri y le.advirtió una rebaja en su sueldo, y también la posibilidad de su vuelta.

Las revelaciones de esta cuarentena, es que en Italia los portales de diarios muestran dos palabras "Addio Biglia". Despues de haberse comunicado con Pusineri, los diarios italianos comenzaron a publicar ese tipo de tapas. Dando a conocer la posible vuelta de Lucas Biglia al rojo.

El dt de Independiente tiene una cuarentena bastante ocupada, y tratando de cerrar los pases junto a Burruchaga, que se han comunicado con Boca para pedir a Jean Hurtado ya que en el club de la Rivera no tiene minutos y lo ceden a préstamo, al igual que Franco Soldano.

Cristian Lema, es el defensor que se encuentra en Ñewells, y en Avellaneda tratan de solicitarlo para reemplazar al uruguayo Silva, y posiblemente tenga su llegada al club. 

Las malas para Independiente en estos casos es que Martín Campaña, ex capitan del rojo volvió a intimar al club, como protesta de no haber sido vendido al Pumas. 

El caso más importante es el de Gastón Silva quien también se muestra enojado con el club. Hay varios equipos que lo quieren comprar, pero tienen que pagar la cláusula de ocho millones de dólares para llevarselo.

Jonathan Menendez el jugador ex Chacarita, se encuentra a préstamo en Talleres, pero tiene que volver al club de Avellaneda. La dirigencia se comunicó con él, pero el jugador advirtió que queria seguir en la ciudad de Córdoba. Intentaron hacer un cambió con Guido Herrera el arquero del club y no hubo posibilidad de poder llevarselo. 

Independiente despues de tantas cosas malas se va levantando poco a poco y va recuperando su lugar, varios pases y contratos que no estan definidos pero posibles llegadas. Para cerrar, el colombiano Andrés Roa se queda en Independiente.