La Seria A esta dando que hablar

Juventus empató, Inter y Atalanta ganaron y le ponen emoción a un campeonato que todavía no está cerrado
El martes Atalanta el mejor equipo de la Serie A goleó por 6-2 a Brescia que se hunde en el descenso. Alejandro Gómez estuvo en el banco de suplentes y no ingresó el técnico Gian Piero Gasperini le dio descanso al argentino que fue el jugador del mes de junio.

El día miércoles Napoli igualó 1-1 ante Bologna que tuvo como titulares a los argentinos Rodrigo Palacio que le anularon un gol y el ex Vélez Nicolás Domínguez. Milán con Lucas Biblia como titular le ganó 3-1 a Parma de aceptable campaña. Recordemos que el equipo milanés ingresará a la próxima Europa League porque Napoli al ganar la Copa Italia le abre otro cupo a los equipos italiano.

Sampdoria cumplió y triunfó por 3- 0 a Cagliari que tuvo a Giovanni Simeone entre su once inicial. Luego Fiorentina superó a domicilio 3-1 a Lecce que esta en zona de descenso pero tiene chances de poder salvarse.

En la capital romana, Roma le ganó 2-1 a Hellas Verona en donde Diego Perotti ingresó en el minuto 87 mientras que Javier Pastore estuvo en el banco de suplentes y no entró. Udinese y Lazio nose sacaron ventaja, terminó 0-0. Sassuolo no se quedó atrás y le hizo partido a Juventus que sigue líder con 77 unidades, el encuentro culminó 3-3, Gonzalo Higuain convirtió un gol para el equipo de Mauricio Zarri. Ya es el segundo partido en donde Juventus iguala y de a poco le van perdiendo el miedo.

Y hoy jueves, cerraron la fecha Torino que superó 3-0 a Genoa que quedó a un punto de del descenso. Inter da pelea y con Lautaro Martínez de titular le ganó por 4-0 el argentino más buscando por los equipos grandes de Europa no convirtió pero jugó los 90 minutos.




Tabla de posiciones:
1- Juventus 77
2- Inter 71
3- Atalanta 70
4- Lazio 69
5- Roma 57
6- Napoli 53

Zona de descenso:
18- Lecce 29
19- Brescia 21
20- Spal 19


Por: Manu Orqueida