La renovación mas esperada

Luego de innumerables rumores que vinculaban a Pablo Vico fuera de Brown, la Comisión Directiva de club le puso fin a esto y decidió renovarle el contrato hasta junio de 2021.

Foto: @CABrown_Oficial.


En momentos de incertidumbre por la economía de los clubes a raíz de la pandemia mundial, el presidente Vairo junto con su Comisión Directiva, le puso fin a los rumores y determino la continuidad de Pablo Vico como entrenador de Brown, de esta manera llegará a doce temporadas ininterrumpidas, récord absoluto.

"En las buenas y en las malas, este vínculo no se acaba. Este domingo, el presidente Adrián Vairo se reunió con nuestro histórico DT y selló la continuidad de su equipo de trabajo al mando del primer equipo. Pablo Vico es Brown", este fue el comunicado que realizo el club por medio de la pagina oficial de twitter.

Además el mandatario del equipo de Adrogue agregó en una nota "Le dije a Pablo que le hago un contrato de por vida. Con todo lo que logró, nunca queremos que se vaya".

Foto: @CABrown_Oficial.


Pablo vive en el club hace mas de 20 años, y es técnico del primer equipo desde marzo de 2009, seguramente seria algo extraordinario lo que lo sacaría del club, como siempre dijo él en cualquier entrevista "Brown es mi casa", su sueño es dirigir alguna vez en primera pero aclaró que lo ideal seria hacerlo con el equipo del sur.

Por: Matías Crespo (@Matii_crespo_00).