JOSÉ SAND SIGUE EN LANÚS


Luego de tantas idas y vueltas, finalmente las negociaciones entre “El Pepe” Sand y la dirigencia del “Granate” llegaron a buen puerto y el futbolista continuará una año más en el conjunto del Sur, por lo que se retirará allí.



 
La novela comenzó el 30 de junio, es que esa fue la fecha en la que se le venció el contrato al correntino con la institución “Granate”. Desde la dirigencia, encabezado por el Presidente Nicolás Russo tenían la postura de solo renovarle por seis meses, algo que en el entorno del futbolista desistieron rotundamente. Luego de varias negociaciones, finalmente se llegó a un acuerdo para que el delantero que está por cumplir 40 años firme su vínculo hasta Junio de 2021 y tenga la posibilidad de retirarse en Lanús.

Tras varias etapas en el Club, José Sand se convirtió en el máximo goleador del conjunto del Sur de la provincia de Buenos Aires con 129 conquistas, en la última SuperLiga convirtió 10 tantos en 23 encuentros. Además “Pepe” ganó cuatro títulos en Lanús (Torneo Apertura 2007, Torneo Primera División 2016, Copa Bicentenario y Supercopa Argentina, también de 2016).

POR: ENZO VERÓN

TWITTER: @EnzoNahuel996