Inter igualó ante Fiorentina y la Juve sonríe

Los dirigidos por Antonio Conte igualaron sin goles ante Fiorentina y perdieron una clara chance de ubicarse como escolta de la Serie A


Noche lluviosa en el Giuseppe Meazza. Todos los ojos estaban puestos en este partido trascendental para el equipo de Conte. Su Inter sigue lejos de ese gran rendimiento y hoy nuevamente perdió la chance de pelear el campeonato tras igualar sin goles ante Fiorentina.

Tras el pitazo inicial del arbitro, Inter fue con sus mejores armas al ataque para tratar de abrir el marcador. Alexis Sanchez, Eriksen y Lukaku, inquietaron el arco de la Fiorentina. Sin embargo, la defensa contrarresto muy bien las aproximaciones de nerazzurro. Gracias a esa solidez defensiva de la visita, el primer tiempo terminó 0-0 y en el descanso había tiempo para planificar otra idea de juego.

Las cosas no cambiaron en los segundos 45 minutos. Inter siguió atacando y Fiorentina apostó al mismo juego defensivo que propuso desde el comienzo del partido. El arquero Terracciano intervino en varias oportunidades y ni el ingreso del argentino Lautaro Martínez pudo cambiar las cosas.

Inter y Fiorentina igualaron sin goles por la fecha 35, y el nerazzurro perdió la chance de ser campeón a falta de fechas para que acabe la Serie A.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10