Independiente y sus malas negociaciones

Varios jugadores llegaron al limite de sus contratos y desde la dirigencia de Independiente se acordaron muy tarde de renovarle a sus jugadores del club. Tal es el caso, por el cual, Leandro Fernandez se va como jugador libre, esto le juega muy en contra a la dirigencia ya que es un jugador por el cual podrían haber llegado transferencias y sacar algún provecho para levantar en lo económico. 



El jugador llego a Independiente en 2016, club en el cual alzó una Copa Sudamericana frente a Flamengo en el Maracana. Disputó 61 partidos, marcó 18 goles y asistió en 10 oportunidades.

Otros de los jugadores libres es Julian Vitale, de una trayectoria poco vistosa, debutó en el rojo en el 2015, y pasó por varios clubes para conseguir rodaje y volver en plena forma a Independiente, pero jamas se le abrió ese camino en el club que debutó. ( Union, San Martin de Tuc). El jugador seguirá su carrera en Alvarado de Mar del Plata, junto al juvenil del rojo que se va a préstamo. Roberto Giacomini.

El otro jugador que esta en la cuerda floja es, Diego Mercado, Independiente le ofrece renovar contrato con un salario acorde, pero el jugador y su representate dicen estar muy lejos de esos números, esto paso en las primeras reuniones, pero parece ser que en la ultimas horas el jugador quiere dar marcha atrás, aceptar esos números  y pelear un puesto en el equipo de Pusineri.

Veremos que pasa en el rojo después de esta pandemia, Pusineri quiere rearmar un equipo acorde al de 2017, el DT ya les comunico a varios jugadores, Chavez, Brian Romero, Gaibor, Menendez y Albertengo, que no serán tenidos en cuenta y seria mejor que se busquen club.
Mientras que Martín Campaña, Silvio Romero, Sanchez Miño, pidieron que si se acercan ofertas quieren negociar y que se acepten esas ofertas.

Por: Agustín Anania