Independiente empieza a moverse en el mercado

Ante la salida de Diego Mercado y la posible venta de Lucas Romero, Pusineri pretende a Ezequiel Piovi, volante central de último paso en Arsenal de Sarandi y cuyo pase pertenece a Almagro. 

Un volante con altas capacidades de juego, tanto de contención como de distribución, un mediocampista de experiencia, tiene 28 años y viene de disputar la última temporada en el equipo del viaducto donde disputó 19 partidos y convirtió un gol. El jugador fue una de las figuras del equipo del Huevo Rondina y es por eso que desde el entorno del club quieren retenerlo. 

Ezequiel comenzó su carrera en Lamadrid, tuvo pasos por Messina, Fénix y Almagro, club que posee su ficha y tambien donde logró afianzarse y madurar como jugador. 

Aunque el objetivo del Tricolor era concretar una venta por el valor de su cláusula de salida: 500.000 USD, desde la dirigencia del rojo se movieron para traer al jugador a préstamo por un año con opción de compra. Aunque todavía no hubo ninguna propuesta formal el interés de Independiente es concreto y se está negociando de a poco. 

Piovi habló al respecto y dijo lo siguiente: "Le pedí a mi representante que, hasta que no haya nada oficial, no me lo comunique, con Pusineri todavía no hable. Se que desde Arsenal quieren que continúe pero no se como están las negociaciones" 

Por: Agustín Anania