Importantes bajas en el Tomba

El mercado de pases a estado movido en Godoy Cruz, ya que a la salida de Mario Sciacqua como DT, se le sumaron la de jugadores como Rodrigo Rey, Jaime Ayoví, Enzo Ibáñez y Richard Prieto.



A mediados de mayo y en plena cuarentena por la Pandemia del COVID-19. El mundo Godoy Cruz de Mendoza pasaba hacer noticia, esto debido a la repentina salida de Mario Sciacqua como DT. Esto causó sorpresa, ya que sin que hubiese actividad futbolística, los dirigentes de tombinos decidieron despedir al técnico Rosarino.


También la partida de algunos jugadores de renombre, como lo son Rodrigo Rey y Jaime Ayoví, han hecho mella en la institución Tombina. Ambos jugadores llegaron en el último mercado de pases, pero poco tiempo tuvieron para jugar, debido a lesiones y a la ya mencionada cuarentena en el país.
Los contratos de ambos jugadores finalizaron el 30 de junio pasado y debido a los altos costos, el "Bodeguero" no pudo extender el vínculo de estos jugadores que regresarán a sus clubes de Grecia y China.


Por otra parte, hubieron algunos jugadores que no cumplieron las expectativas y por ende dejarán el "Expreso". Estos jugadores son: Enzo Ibáñez que regresara a Argentinos Juniors y el Paraguayo Richard Prieto, que volverá al fútbol guaraní.

Autor: Kevin Maza. (@KevinGJM)

Fotos: Prensa Godoy Cruz y Los Andes.