Huracán y un mercado de pases movido

Mientras el fútbol argentino está a la espera de que se reanude muy pronto, el mercado de pases se mueve y en Huracán no es la excepción. Acá te traemos los pases cerrados y las posibles contrataciones, además de las bajas.

Renato Civelli: «No todos vivimos la derrota de la misma forma ...


¿CASO CERRADO?:


Finalmente la CD aprobaría la contratación de Renato Civelli y el ex Banfield y Niza jugará con la camiseta quemera. El defensor de 36 años luego de idas y vueltas respecto a sus futuro, firmará en los próximos días. Seria un contrato por productividad de 18 meses,  con posibilidad de rescindir en diciembre de este año o en junio de 2021.

Mientras Arregui y Lozano ya están abrochados y son las primeras dos contrataciones,  surge la posibilidad de sumar una carta ofensiva. Se trata de Reinaldo Lenis, extremo con presente en Banfield,  aun no arreglo su continuidad en el taladro y es una posibilidad su contratación. Su pase pertenece al club del sur y esta valuado en 2,5 millones de dólares, desde el sur pretenden que el globo compre parte del mismo, aunque puede ser complicado para la economía que maneja el globo en estos días.

Otro que se va:

Martín Ojeda
se suma a las bajas en el globo, luego de surgir diferencias en las negociaciones contractuales, el volante de 21 años podría recalar en el fútbol chipriota. Con pasado en Racing,  dueño de su pase, disputó con la camiseta quemera 9 partidos sumando un gol y una asistencia.

Lucas Gonzalez
Twitter: @LucasGab1996