Huracán se refuerza

En tiempos de pandemia, el globo está a la espera de la vuelta al fútbol y no pierde el tiempo a la hora de reforzarse. El club ya acordó la llegada de dos futbolistas.

Huracán cierra al volante ex SMT.
 
La primera incorporación es la de Adrian Arregui, con pasado en San Martin de Tucumán,  el volante vuelve al fútbol argentino para hacerse dueño del mediocampo quemero. El futbolista nacido en Berazategui de 27 años, llega a préstamo hasta diciembre del 2021 y con opción de compra. Viene de jugar en el DIM.

Por otro lado, cerró la contratación de Raul Lozano, lateral derecho que disputó 19 partidos en la presente temporada hasta el paron futbolistico con la camiseta de Quilmes.  El defensa renovó con la institución cervecera y llega a Huracán en calidad de cedido hasta diciembre del presente año, con opción de compra y la posibilidad de extender su vínculo hasta diciembre de 2021.

Aún resta las contrataciones de Facundo Cambeces (arquero de Banfield y del seleccionado  sub23), Renato Civelli y la posibilidad de que llegue Facundo Mater, mediocampista de Nueva Chicago.

Informa : Lucas Gonzalez
Twitter : lucasgonz1996