Goleo y gustó

Manchester City le ganó a Brighton Hove Albion por 5-0 con goles de Steling que convirtió un hat trick, Gabriel Jesus y Bernardo Silva para asegurarse el segundo puesto en esta Premier League

El equipo de Pep Guardiola llego al partido de buena forma y se enfrentaba a un Brighton que venía de perder ante el campeón Liverpool, el argentino Alexis MacAllister fue suplente y no ingresó en el encuentro. En el minuto 21 llegaría el primer gol del partido y lo iba a hacer Sterling con una gran definición, luego cuando iban 43 minutos del primer tiempo llegaría el segundo gol y lo iba a hacer el brasilero Gabriel Jesús en donde solo la tuvo que empujar bajo el arco.
Manchester City hizo un buen primer tiempo ante un Brighton que le esta costando mucho lograr un buen juego en lo colectivo, el equipo de Graham Potter no esta tan lejos de los puestos de abajo, pero continuará en la máxima categoría.
Ya en la segunda parte el equipo de Pep Guardiola dominó de punta a punta y nuevamente Steling iba a convertir para hacer el tercer gol del partido tras el centro de Mahrez, el City seguía atacando e iba a llegar el cuarto gol que lo iba a hacer Bernando Silva que remató desde fuera del área, el arquero ataja y da rebote para que el portugués remate nuevamente y convierta.
Y finalmente Sterling iba a su tercer gol personal y el quinto del partido, el inglés convirtió de carambola para llevarse el balón a su casa y darle  la victoria a Manchester City que se aseguró el segundo puesto en esta Premier League que ya tiene como ganador a Liverpool. Brighton suma su segunda derrota consecutiva y Manchester la segunda de esta semana.
La próxima fecha Brighton Hove Albion jugará el día jueves contra Southampton a las 16:15 y Manchester City el miércoles 15 ante Bournemouth que se encuentra en zona de descenso directo.


Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu