Fabián Rinaudo empezó la rehabilitación

El mediocampista de Rosario Central ya se encuentra realizando trabajos de kinesiología para dejar atrás la operación de hace un mes.

Rinaudo entrenando

Aprovechando el larguísimo parate del fútbol por la pandemia, Fabián Rinaudo en conjunto con el cuerpo médico de Rosario Central, decidió realizarse una intervención quirúrgica que ya venía arrastrando desde hace tiempo. Por eso, el pasado 4 de Junio, el oriundo de Amstrong se sometió a la operación debido a "una tendinopatía rotuliana crónica de se rodilla izquierda".

Luego de tres semanas con muletas, Fito comenzó con la etapa de rehabilitación en el Sanatorio Mapaci, establecimiento ubicado en la zona centro de Rosario y en donde los jugadores Canallas se hacen la revisión médica antes de firmar contrato.

Rinaudo aún no puede hacer trabajos de fuerza pero su recuperación está dentro de los plazos previstos. Aun tiene entre dos y tres meses para el alta médica. Mirando el vaso medio lleno, se puede decir que tomó la decisión en un momento adecuado ya que aún no se sabe cuando volverá a rodar la pelota.

Por: Ramiro Ferreyra
Twitter: (@ramaferreyra13)