"Estoy muy feliz de continuar en Independiente"

Independiente aseguró la continuidad de Andrés Roa en el club y acá te vamos a contar los puntos más importantes para que el volante continúe jugando en el club de Avellaneda.

Andrés Roa sigue en Indepdendiente


Si bien fueron unas extensas negociaciones con Deportivo Cali, Independiente pudo llegar a un acuerdo y arrancar el mes de julio con una buena noticia; las que faltaron durante todo junio. El préstamo del jugador terminó el 30 de junio y el "Rojo" disponía de una opción de compra de 900.000 dólares por el 80% del pase. 

Lo cierto es que el Rojo no disponía de esa suma de dinero, que según lo establecido en el contrato debió haber sido abonada antes del 1° de marzo. Luego de aceptar varias prórrogas ante las recurrentes promesas de pago, los directivos del conjunto cafetero perdieron la paciencia en abril y el presidente, Marco Caicedo, comenzó a amenaza con exigir la devolución del jugador. 

En los últimos días, los dirigentes de Independiente acordaron pagar u$s 450.000 ahora para que Roa se quede hasta el 31 de diciembre, fecha en la que el club de Avellaneda deberá desembolsar un monto idéntico para adquirir el pase del futbolista de 27 años.