Quedaron a mano

Napoli y Milán igualaron 2-2 en un lindo partidos, los goles para el local lo hicieron Di Lorenzo y Mertens, mientras que para la visita Theo Hernández y Kessie de penal

El partido comenzó siendo favorable para Napoli que manejó el balón desde el inicio, pero enfrente tenía a un Donnarumma que se atajaba todo, el joven arquero italiano estaba siendo figura, pero en el minuto 20 en donde el equipo de Gattuso parecia que tenia todo dominado llegó el gol de Theo Hernández el lateral izquierdo definió de volea tras el centro de Rebic y ponía a Milan en ventaja. El argentino Lucas Biglia se encontraba en el banco de suplentes y el hijo de de Paolo Maldini, Daniel.

15 minutos después Napoli se encontraría con el empate, tras el centro de Lorenzo Insigne a la cabeza de Di Lorenzo, se conectaron los Lorenzo para igualar el partido en donde el conjunto napolitano no merecía ir perdiendo porque estaba manejando bien el balón, generando chances y ocasiones. La defensa hizo que el delantero Ibrahimovic no pueda tocar la pelota y tampoco poder hacer jugar al equipo que lo necesitaba, Lucas Paqueta tuvo un flojo primer tiempo y el jugador más peligroso de Milán fue Theo Hernández.

La segunda parte iba a hacer diferente porque Napoli se iba a poner en ventaja con el gol de Mertens tras el centro del español Callejón y el máximo goleador  napolitano anotaba para poner en ventaja a su equipo. Hasta ese momento el local se quedaba con los tres puntos para escalar posiciones, aunque recordemos que Napoli está clasificado a la próxima Europa League por ser campeón de la Copa Italia.

Pero Milán iba a empatar el partido de penal que iba a ejecutar Kessie porque Ibrahimovic había salido a la hora del partido. Gattuso movió el banco de suplentes y cambió toda la ofensiva pero no sirvió para mucho porque el encuentro iba a quedar 2-2.

Con este resultado Napoli está sexto con 52 unidades mientras que Milán dos puntos menos y séptimo. La próxima fecha Napoli juega con Bologna y Milán será local ante Parma.

Por:Manu Orqueida 
Tw: @OrqueidaManu