Empate con sabor a nada

A tres fechas del final, el Eibar y el Leganés se jugaban un respiro para salvarse del descenso, pero ningún equipo fue capaz de romper el 0-0 en el Eduardo Prieto Iglesias.

 

Foto: Marca
Foto: Marca.

Ambos equipos venían con la ilusión de sacar 3 puntos para alejarse de la tan temida tabla roja, y el partido comenzó con el equipo local un poco mejor. A los 15 minutos, Edu Expósito colocó un centro que fue rematado de cabeza por Kike García, pero fácilmente controlado por el arquero.

Minutos después, llegó la polémica del partido, cuando Pedro León ejecutó un tiro libre al corazón del área y la pelota pegó en el brazo de Amadou. A pesar de que todo el Eibar haya pedido penal, el árbitro decidió no sancionarlo.

A los 25 minutos, llegó una de las jugadas más claras del partido cuando Aitor Ruibal recibió un lateral en el área rival y en una gran maniobra individual logró engañar a dos jugadores y sacar un remate que Dmitrovic desvió al tiro de esquina.

Ya finalizando la primera mitad, Rosales centró de tiro libre y Tarín no pudo conectar por completo y acabo en un cabezazo sin peligro.

En el minuto 65, tras un centro de la derecha, el Eibar tuvo su chance de marcar con un cabezazo de García, que acabó arriba del travesaño.

Foto: Marca.


Y de esta manera acabó el juego, con muy pocas ideas de parte de ambos lados, y con un 0-0 que no deja tranquilo a ninguno de los dos equipos.

Con este resultado, el Eibar quedó en la posición 15 con 36 unidades, y el Leganés quedó ante-último con 29 unidades muy comprometido para las próximas fechas. En la jornada 36, el Eibar visitará al ya descendido Espanyol el Domingo a las 9.00 Hs. Mientras que el Leganés recibirá al Valencia el Domingo a las 14:30 Hs.

RESUMEN DEL PARTIDO: 


- Fernando Gorosito/ Tw: @_fergorosito