El United sigue con gran ritmo

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer derrotaron casi sin transpirar al Brighton por 3-0 y siguen en la lucha por puestos de Champions. Mac Allister fue titular.


Luego de avanzar a sufriendo a semifinales de FA Cup ante el Norwich, los Reds Devils visitaban Falmer con la obligación de ganar para mantener el 5to puesto. Los locales por su parte necesitaban también los tres puntos para formar un colchón de puntos con los puestos de descenso así no tener que preocuparse por ese tema, al menos hasta fin de temporada.

Comenzó el partido y, sacando alguna que otra llegada al principio, el primer tiempo fue todo de Manchester. A los 10´ Bruno Fernandes (dueño absoluto del partido) avisó con un tiro al palo luego un pase de Pogba, tan solo 5 minutos mas tarde con una gran jugada por derecha, Manson Greenwood sacó un sablazo al primer palo y convirtió el primero del partido.

A los 30´ de vuelta Bruno con un tiro parecido al del inicio del macht, probó desde la medialuna del área rival, el tiro se desvía en el ex Boca, Alexis Mac Allister, y se mete en la portería de Ryan para poner el 2-0 en tan solo media hora de juego. 

Al medio tiempo, Potter no le encontraba la vuelta al equipo e hizo un par de modificaciones pero no surgió efecto. Tan solo 5 minutos de reanudado el juego, Matic inicia una contra expectacular que termina en un disparo cruzado al frente del arco de Bruno para sentenciar el partido 0-3.

Tras el cómodo resultado, Ole Gunnar comenzó a realizar sustituciones para dar descanso a los titulares. 

El Brighton al final del partido se acordó de patear al arco pero se toparon con el siempre confiable, David de Gea quién mantuvo de vuelta su valla en cero.

Victoria para los Diablos Rojos quienes siguen con el sueño intacto de entrar en Champions League.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27