El tren consigue sus primeros pasajeros

Tras las cinco contrataciones recientes, el Ferroviario, analiza detalladamente los próximos movimientos en el mercado de pases.

 


 

 

Alexis Ferrero, junto a la comisión directiva de futbol, trabajan arduamente para conseguir los jugadores que van a conformar el plantel que va a disputar la Liga Profesional de Fútbol, por ello, ya se hicieron varias incorporaciones que las detallaremos a continuación junto a los posibles futbolistas que podrían incorporarse en los próximos días.

 

Incorporaciones:

-          Alejandro Sánchez: Arquero. 33 años. Proviene de Atlético Tucumán. Llega con el pase en su poder. Firmó su contrato hasta el 31/12/2021.

-          José Luis Fernandez: Mediocampista. 32 años. Proviene de Atlético Tucumán. Llega con el pase en su poder. Firmó su contrato hasta el 31/12/2021.

-          Pablo Palacios Albarenga: Delantero. 32 años. Proviene de San Martín de San Juan. Llega con el pase en su poder. Firmó su contrato hasta el 31/12/2021.

-          Franco Sbuttoni: Defensor. 31 años. Proviene de Arsenal de Sarandí. Llega con el pase en su poder. Firmó su contrato hasta el 31/12/2021.

-          Leandro Vella: Delantero. 23 años. Proviene de Godoy Cruz. Llega con el pase en su poder. Firmó su contrato hasta el 31/21/2021

 

Posibles incorporaciones:

-          Cesar Taborda: Arquero. 36 años. Quedó libre de Brown de Puerto Madryn. Firmaría su vínculo por un año.

-          Dylan Gissi: Defensor. 29 años. Quedó libre de Atlético Tucumán. El club se encuentra en negociación con el jugador.

-         Nahuel Barrios: Delantero. 22 años. Su pase pertenece a San Lorenzo. La temporada pasada la disputó con la camiseta de Defensa y Justicia. Llegaría a préstamo por un año.

-            Gonzalo Piovi: Defensor. 25 años. Su pase pertenece a Racing. La temporada pasada la disputó con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Llegaría a préstamo por un año.

-      Mariano Bareiro: Mediocampista. 25 años. Su pase pertenece a Racing. La temporada pasada la disputó con la camiseta de Huracán. Llegaría a préstamo por un año.

-      Santiago Rosales: Delantero. 25 años. Su pase pertenece a Racing. La temporada pasada la disputó con la camiseta de Patronato. La institución analiza un préstamo por 18 meses.

-   Ariel Rojas: Mediocampista. 34 años. Quedó libre de Atlético Tucumán. La institución se encuentra negociando su contrato    

        Sebastián Ribas: Delantero. 32 años. Su pase pertenece a Lanús. La institución se encuentra negociando un préstamo por el jugador uruguayo.

-          Gabriel Avalos: Delantero. 29 años. Quedó libre en Patronato. El club está en contacto con el jugador, negociando la parte económica de su contrato. En el caso de llegar a un acuerdo, firmaría hasta el 31/12/2021.

 

 


Renovaciones:

-          Juan Galeano: El mediocampista aceptó la oferta de Central Córdoba y firmó su vínculo hasta el 31/12/2021.

Cristian Díaz: El lateral derecho aceptó la oferta de Central Córdoba y firmó su contrato hasta el 31/12/2012.

Ismael Quilez: El defensor aceptó la oferta de Central Córdoba y firmó su contrato hasta el 31/12/2012.

 

Se encuentran en negociaciones  Oscar Salomón y Gervasio Núñez.


Vía: Martín Sequeira