El Chelsea que se viene

El conjunto dirigido por Frank Lampard, ya se arma para la temporada que viene y gracias a sus nuevos refuerzos, el elenco inglés se prepara para competir en grande todos los frentes.
En la foto las dos grandes contrataciones del Chelsea. (Foto: News)

El elenco inglés se arma con todo de cara a una nueva temporada y ya tiene abrochados un par de refuerzos que darán que hablar. Pero, el Chelsea de Lampard no se detiene y quiera armar un equipo para pelear absolutamente todo.

Con Lampard a la cabeza, el cual conoce y muy bien la institución donde supo brillar con sus goles y quedar en la historia por los títulos conseguido. Y ahora, en el rol de entrenador, intentará agigantar su leyenda en el club y para eso prepara un equipo, que por los nombres que conocemos, dará que hablar.

Como ya sabemos, el Chelsea ya tiene abrochados a Timo Werner, el rompe redes del fútbol alemán y al talentoso Hakim Ziyech, quien llega proveniente del Ajax. Estos dos y grandes fichajes, prometen y mucho.

El once que tiene en mente Lampard para que el Chelsea vuelva a reinar. (Foto: Daily Mail)

Sin dudas que, con estos nombres, el Chelsea tendrá un plantel sumamente competitivo y el gran objetivo para la siguiente temporada es sin dudas la Premier League. Claro, que la tendrá difícil contra el Liverpool y Manchester City, pero tiene equipo para ilusionarse a lo grande.

Además, el último pedido de Lampard a los directivos del club es un lateral izquierdo y suenan dos futbolistas para ocupar dicho puesto. El argentino Nicolás Taglaifico y la debilidad del técnico, Ben Chilwell, quien juega en el Leicester. Con alguno de estos dos nombres, el Chelsea se retiraría del mercado de pases y tendría un plantel para pelear todas competiciones.

Solo resta ver al equipo en acción y sacar conclusiones, en la antesala uno puede imaginar el once ideal que tiene en mente Frankie, donde sin dudas que ilusiona y mucho pero, tendrá que demostrar dentro de la cancha para que esta hecho.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10