El Chelsea no para de ganar

Luego de la victoria ante el Watford, Chelsea logró nuevamente sumar de a 3 ante el Crystal Palace.




El Selhurst Park fue testigo del derbi del sur de Londres, partido en el que la visita, Chelsea, se impuso 3-2 al Crystal Palace, por la fecha 34 de la Premier League. Los locales llevan ya 4 partidos sin ganar y, si bien se encuentran lejos de la zona de descenso, no les vendría mal una victoria para aliviarse, sobre todo si dos de sus restantes cuatro partidos son frente al Manchester United y Tottenham. El Chelsea, por su parte, ganó dos partidos importantísimos frente a rivales directos en liga, Manchester City y Leicester City

El Chelsea se adelantó rápidamente en el marcador, ya que tan solo a los seis minutos de juego, Olivier Giroud marcaríael primer tanto del juego. La buena racha de Giroud de cara al arco está beneficiando al conjunto "blue", que parecía que con Tammy Abraham perdía confianza. Luego del gol de Giroud se presentaría otra oportunidad, cuando el estadounidense Christian Pulisic, engordaría la ventaja a los 27 minutos de juego. Wilifred Zaha descontó a los 34´, dejándole chances al Palace de empatar el partido luego del descanso.

El segundo tiempo fue más tranquilo, al menos hasta los 71´, que Tammy Abraham marcó el 3-1 dejando en la cuerda floja al Palace. Sin embargo, reaccionó rápido, ya que a los 72´, Christian Benteke descontó nuevamente, sumando tensión al encuentro. Los últimos 15 minutos transcurrieron con miedo por ambas partes, un equipo por evitar estirar la desventaja, y otro por perder dos valiosos puntos.

Gracias a esta victoria, el Chelsea llego a los 60 puntos, y no solo sigue sumando, sino que se posiciona muy cerca del Manchester City, teniendo posibillidades de quedar segundos, aprovechando que esta es una de la peores temporadas en cuanto a resultado para los "Cityzens".

Crystal Palace se posiciona 14avo, con 43 puntos, tranquilo en la mitad de tabla, pero debe seguir sumando si no quiere tener problemas. Todo parecer ser que el Crystal Palace sigue en Premier la próxima temporada.

Hecho por: Augusto Battocchio