El Brescia de rodillas ante Inter

Inter no le dio oportunidad al Brescia y se mantiene en la lucha por la Serie A.


En una completa exhibición de buen Fútbol, el conjunto de Milan no le tuvo piedad a un Brescia en zona de descenso. Un partido muy desparejo en el que vimos una gran actuación del delantero chileno, Alexis Sanchez, jugador que había bajado notoriamente su rendimiento en los "Red Devils" la pasada temporada, y que parecía no remontar su carrera.

El encuentro comenzó con un completo dominio del equipo local, quién a los 5 minutos del primer tiempo ya se adelantaba en el marcador con un golazo de Ashley Young. Más tarde, más precisamente a los 20 minutos, Alexis estiraba la ventaja con un gol de penal, marcando así su segundo gol con los "neroazzurros". Ya cerca de concluir la primera mitad de juego, Danilo D´Ambrossio mojaría una vez más para darle una clara ventaja al Inter.

El segundo tiempo comenzó, y el Inter no tardó tanto en seguir con el baile, ya que a los 53 minutos Gagliardini establecería el 4 a 0. A los 86´ Eriksen se uniría a la  lista de goleadores del partido y, cinco minutos más tarde, Antonio Candreva redondearía la victoria a un lapidario 6 a 0 inolvidable para ambos equipos.

Esta derrota podría suponer la ausencia del Brescia en Serie A para la próxima temporada, ya que se encuentra último con solo 18 puntos, 8 por debajo del Genoa, que es el último equipo fuera de la zona de descenso. El Inter se posiciona 3ro con 64 puntos, también 8 por debajo de Juventus, quién parece encaminarse a una nueva conquista de la Serie A.

A falta de nueve fechas, la serie A tiene mucho tiempo para definir al campeón y descensos, por ende no hay nada cantado, pero sin duda este partido condicionará mucho a ambos equipos por el resto de la temporada.

Hecho por. Augusto Battocchio.
Ig: @auguss_canob