Desde lejos no se ve

Por la fecha 33 de la Serie A, la Lazio sigue sin conocer la victoria tras igualar 0-0 ante la Udinese en el Estadio Dacia Arena y se quedó muy distanciado de la Juventus para seguir peleando el título.

FOTO (AFP): Musso impidió algunas arremetidas de Immobile y comapñia.

La Lazio hilvanó su cuarta jornada si poder ganar y las aspiraciones por coronarse campeón quedaron muy lejos. Bajo una intensa lluvia veraniega, los romanos repartieron puntos con la Udinese y quedaron muy relegados en la pelea por la Serie A.

Las Águilas tuvieron un encuentro en el que fueron de mayor a menor. En el primer tiempo el equipo manejó la pelota y encontraron espacios en el campo para poder dominar a su rival. Es así como a través de una asistencia de Luis Alberto, Ciro Immobile se coló entre los defensores, fabricó una mediavuelta, pero su remate fue despejado por Bram Nuytinck.

En contraparte, el dueño de casa no lograba meterse en partido. La Udine no podía combinar una jugada y su posición era muy defensiva. El que más peligro generó fue el argentino Rodrigo de Paul con un remate que se fue por encima del travesaño.

Sin embargo en el complemento se invirtieron los roles. La visita se empezó a apagar y el local revirtió la imagen. Tal es así que una jugada individual de Kevin Lasagna, en complicidad de la defensa blanquiceleste, pudo quedar mano a mano con Strakosha quien desvió su disparo al córner.

De todas maneras las imprecisiones y la falta de determinación provocó que el marcador no cambie en lo que quedaba de duelo. Sobre el final Adekanye estuvo cerca de adelantar a los romanos, y luego De Paul con un remate que pegó en el palo casi le da la victoria al Udine. De todas maneras, el match no pasó del cero y la Lazio quedó muy relegada de la pelea del Scudetto.

Rodrigo Piergiovanni