¿De Varela a Liniers?

Juan Martín Lucero finalizó su préstamo con Defensa y debe regresar a Tijuana, pero Vélez se interesó en el delantero.

¿Los últimos goles en el Tomeghello?

Doblete de Lucero en la goleada frente a Central ¿Los últimos goles en el Tomaghello? 


El 30 de junio fue el plazo de varios contratos. Juan Martín Lucero quien a mediados del año pasado regresó a Defensa y Justicia para su segunda etapa, se le terminó el vínculo. El delantero de 28 años debe regresar a Tijuana de México, dueño del pase. El Gato podría seguir en Argentina, pero lejos de Florencio Varela, ya que Vélez lo quiere para reforzar la delantera.

La idea de la dirigencia es renovar el préstamo de Lucero, uno de los ídolos del club. El Gato en su primer ciclo con el Halcón, fue el goleador en el ascenso a la máxima categoría. Tijuana tiene un inconveniente con el cupo de extranjeros, ya que tiene 16 futbolistas, el límite es de 11 jugadores y en la cancha solo pueden jugar nueve.

En las últimas horas, Planeta Defensa publicó en su cuenta de Twitter que Mauricio Pellegrino tiene el deseo de que el delantero sea el reemplazante de Maximiliano Romero, quién se le venció el préstamo con el Fortín y regresó al PSV de Holanda, propietario del pase. Longaniza conoce a Lucero cuando fue entrenador de Independiente en la temporada 2015/16.

Una de las bajas del Halcón que podría acompañar al Gato, en caso de ir a Vélez, es Guido Mainero. Al mediocampista cordobés se le venció su préstamo. Defensa no hará el uso de la opción de compra, y de esta manera Bicicleta regresará al Fortín.

                    

Por: Lucas Morel

 https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la