Cumpleaños y un líder asegurado

Este 31 de julio Mauricio Caranta, arquero de gran trayectoria  con pasado en Boca Juniors, Instituto y Rosario Central,esta cumpliendo 42 años. Además, en el mismo día de su aniversario, puso la firma y Talleres se asegura de contar con uno de sus líderes hasta diciembre.




(FOTO VIA; PRENSA TALLERES)


Este 31 de julio Mauricio Caranta, arquero de gran trayectoria está cumpliendo 42 años, con pasado en Boca Juniors, Instituto y Rosario Central. Además, en el mismo día de su aniversario, puso la firma y Talleres se asegura de contar con uno de sus líderes hasta diciembre.

 

( Caranta en su paso por Rosario Central) 

Si bien estas últimas semanas la ¨T¨ ha sido protagonista del mercado de pases con sus múltiples bajas (Medina, Cubas, Giménez) en el día de la fecha pudo asegurar la continuidad de Caranta, esta se suma a la de Javier Gandolfi, otro de los líderes que, como expreso en reiteradas oportunidades, podrá cumplir su sueño de retirarse dentro del campo del juego, portando la camiseta del Matador. El arquero que como lo han expresado los distintos dirigentes y jugadores del club, es un futbolista que no suma solamente desde lo deportivo, también desde lo humano. Con las siguientes palabras la página oficial del club le comunico a los hinchas ¨Albiazules ¨ qué Mauricio sigue hasta diciembre.

 

(Caranta y Gandolfi, Lideres de Talleres)

Es un motivo de orgullo que un jugador como Mauricio, continúe formando parte de la estructura, valorando muy especialmente su capacidad profesional, cualidades humanas y referencia de liderazgo para nuestro equipo.