Cuando Messi se enoja, no lo calla nadie

El astro argentino se harto del momento que atraviesa el club y es lógico, ya que, el club no toma decisiones acertadas y dependen exclusivamente de él.
La cara lo dice todo, Messi se harto del mal momento del Barcelona. (Foto: Fútbol Red)

La realidad que atraviesa el Barcelona no es para nada buena e incluso, se terminó demostrando frente al Osasuna en la derrota por 2-1 en condición de local. Pero, esto no es de ahora, los problemas en el club catalán están desde hace unas temporadas.

Y, es más que entendible que el mejor futbolista del mundo explote luego de una temporada más que irregular de su equipo y tenga que pagar los platos rotos por una dirigencia que hace tiempo no hace nada bien por el club.

En cuanto a la actualidad, claramente es el peor momento que atraviesa el club y su máximo ídolo y emblema, harto de las malas decisiones de la directiva habló y no se guardó nada: “Marca cómo fue todo el año, un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, que le ganan por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol”.

Tras un golazo de tiro libre, la Pulga exploto del enojo. (Foto: La Brújula)

Y en la misma línea, la Pulga siguió: “Si queremos pelear por la Champions vamos a tener que cambiar muchísimo porque si no el partido con el Napoli lo vamos a perder también”. Esta más que claro, que estas declaraciones están dirigidas para alguien en particular.

Hace unos días, el argentino puso en duda su continuidad luego de 15 años extraordinarios en Barcelona, pero todo se debe por algo. Y está claro que Messi ya no es feliz. La dirigencia hizo todo lo posible, para que el conjunto catalán fracasara, no hay ningún tipo de dudas. Parece una especie de “boicot” contra el propio club.

Pero, si nos ponemos a enumerar las diversas causas del momento que atraviesa los blaugranas, podes hablar de los malos fichajes, la mala elección de Setien para estar al frente de un club inmenso y el tiempo lo demostró, no está ni estuvo a la altura.

Cuando lo das todo, pero no es suficiente. (Foto: Marca)

Lo cierto, es que la única solución que le podemos encontrar a este problema, es que Messi salga del club. Y lo digo, porque me da pena que, en el tramo final de su carrera, lo tenga que pasar con dirigentes incompetentes y un equipo, que no da respuestas. El mejor futbolista de la historia, no merece este final.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10